Noticias

Cecilia Bolocco se confesó sobre la enfermedad de su hijo: «Mis dudas eran infinitas»

En una reciente entrevista, Cecilia Bolocco se refirió a los duros meses que vivió cuando a su único hijo le detectaron un tumor cerebral.

Camila Pino |

Cecilia Bolocco

Recientemente Cecilia Bolocco dio una entrevista a la revista Velvet, donde se sinceró sobre el año más difícil de su vida, el cual estuvo marcado por el tumor cerebral que le detectaron a su hijo Máximo.

En la edición que saldrá a la venta este 6 de junio, la ex- Miss Universo contó que durante la operación de su hijo «mis dudas eran infinitas. Por supuesto que tenía miedo: miedo a perderlo, a separarme de Máximo, a que le pasara algo tremendo en el proceso, a que perdiera la vista, que quedara sordo, que después no pudiera caminar».

Tras luchar por la salud de su hijo en este «túnel de la muerte», como ella lo describe, Cecilia Bolocco aseguró que ella cambió.

También te puede interesar: Raquel Argandoña confesó que ha pensado pisar el palito con su peor es na'

«Con todo lo que viví con Máximo en realidad morí y nació una nueva Cecilia. Es imposible pensar en mí como hace dos años», señaló, para luego agregar que todo esto tuvo como consecuencia un gran desgaste físico y emocional.

«Llevaba meses sin dormir y físicamente estaba débil, me caía todo el tiempo. Imagínate, sin dormir, sumado a la tensión, el apuro, la angustia de no saber para dónde ir. En un estado de indefensión tan grande, de no saber qué hacer», agregó Cecilia Bolocco.

Lo más reciente

Sinaka la rompió en el Teatro Caupolicán: El artista cantó sus mayores éxitos al más puro estilo Old School

El primer concierto de Sinaka en el Teatro Caupolicán, dejó a todos motivados con ganas de más. El artista llegó con invitados sorpresa.

Auditor amante de la adrenalina contó su problema amoroso, pero el Rumpy lo mandó a acostar: «tres problemas con distintas mujeres»

Este auditor apodado como trazador tiene una vida hecha un nudo luego de meterse con tres mujeres distintas. Sin embargo, el Rumpy se las pintó claritas.

THE LEGEND regresa a Santiago: dónde, cuándo y cómo comprar para el musical de Michael Jackson

El espectáculo que revive la vida y legado del Rey del Pop regresa con funciones especiales en vacaciones de invierno.

Salir de la versión móvil