Noticias

Tonka Tomicic enterneció con íntima fotito de su cuarentena

A través de sus redes sociales, Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores con una tierna postal de su tiempo en confinamiento.

Camila Pino |

Tonka Tomicic

Durante estos días de cuarentena, muchos han aprovechado de pasar más tiempo con sus seres queridos. Tal es el caso de Tonka Tomicic, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una adorable postal mostrando cómo pasa sus días de encierro.

En la fotito aparece la animadora de ‘Bienvenidos’ en compañía de su perrita Gaviota, su fiel acompañante y a quien rescató durante su etapa de animadora del Festival de Viña.

También te puede interesar: Tonka Tomicic contó que debe esperar una semana para saber si su mamá tiene Covid-19

La perrita de Tonka no solo la ha acompañado durante esta cuarentena, sino que también se ha robado bastantes momentos en el matinal, pues hace algunas semanas incluso se coló mientras la animadora trabajaba desde su hogar.

A pesar de que Tomicic no escribió ningún mensaje junto a la tierna fotito, acompañó la publicación con los hashtags «#cuarentena #quedateencasa #regaloneo #entretodosnoscuidamos».

Lo más reciente

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

¿Quién lo reemplazará en Detrás del Muro?: Kike Morandé reveló que saldrá del programa por un tiempo

Kike Morandé sorprendió en uno de los sketch de Detrás del Muro, y anunció que saldrá del programa, puesto que se tomará unas vacaciones.

Salir de la versión móvil