Noticias

¿¡Se viene casorio!? Pinche de Francisca Merino le pedirá matri en ‘Abrazo en Línea’

Este viernes se estrena un nuevo capítulo de 'Abrazo en Línea' donde se vivirá la especial pedida de matrimonio a Francisca Merino.

Camila Pino |

Francisca Merino

Este viernes se estrenará un nuevo capítulo de ‘Abrazo en Línea’, el estelar online conducido por Pancho Saavedra. Por lo mismo que desde Canal 13 compartió un adelanto de lo que podrá ver.

Y en esta ocasión, el espacio contará con la participación de Francisca Merino, quien recibirá una inesperada pero bella sorpresa por parte de su pareja, Andrea Marrochino.

También te puede interesar: Pancha Merino sin filtro contra Pamela Díaz: «Ella me odia, no me soporta, no me saluda»

Pues tal como se puede ver en el adelanto, a la actriz nacional le van a proponer matrimonio a través de una carta que el italiano escribió y que le envió a Pancho.

«A través de Abrazo en Línea quiero pedirte que te cases conmigo», dice el animador, causando la sorpresa de Francisca Merino.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil