Noticias

Pancho Saavedra sorprende con mascarillas inspiradas en su risa

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra mostró sus nuevas mascarillas que incluso tienen modelos inspirados en 'Lugares que hablan'.

Camila Pino |

Pancho Saavedra

El querido animador Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas ingeniosas mascarillas a propósito de la crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19.

«Con un JaJaJa que suene hasta en la China vamos a espantar a este bicho desgraciado», dijo el comunicador conocido por su risa junto a una mascarilla que dice, literalmente, ja ja ja.

De la misma forma, Saavedra aprovechó de compartir otra mascarilla del «Catador» (David Liempi) de su programa ‘Lugares que hablan’ de Canal 13.

También te puede interesar: Pancho Saavedra se confiesa: "Tengo 42 años y quiero ser papá"

«Mira Catador, sacaste mascarilla jajaja. Estamos listos para volver a la cancha», bromeó junto a la otra fotografía.

De igual forma, Pancho Saavedra compartió otra con el diseño del popular programa de viajes. «¿Y si grabamos así? ¿Quiero volver a grabaaaaaaaar», confesó.

Las mascarillas con los ingeniosos diseños fueron hechas por una joven llamada Lorena von Hausen.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil