Noticias

Minsal confirma más de 22 mil contagios por coronavirus y 275 fallecidos

Durante la jornada de este martes, desde el minsal se entregaron las nuevas cifras correspondientes al avance del coronavirus.

Camila Pino |

Coronavirus

Tal como todas las mañanas, este martes desde el Minsal se entregó un nuevo balance correspondiente al avance del coronavirus en las últimas 24 horas en nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 1373 casos nuevos, de los cuales 56 no presentaron síntomas, llegando a un total de 22.016 contagiados. Junto con esto se debe lamentar el fallecimiento de 5 personas, aumentando la cifra de muertos a 275.

Por otro lado, hasta la fecha se registran 470 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos por coronavirus, de los cuales 356 están conectados a ventilación mecánica y 77 se mantienen en estado crítico.

Lo más reciente

Reconocida pareja del espectáculo denunció extorsión con video íntimo: Les pedían una millonaria cifra

Antes de realizar la denuncia, la joven exigió ver el material, y recibió un pantallazo que confirmaba que el registro era auténtico.

Minsal activa plan preventivo ante posible llegada del subclado K de la influenza A(H3N2) a Chile

La autoridad sanitaria reforzó la vigilancia, adelantó la campaña de invierno y anunció medidas preventivas frente a una variante que se expande en el mundo.

Cibernautas pierden los estribos en redes sociales tras nueva eliminación en Fiebre de Baile: «Injusticia» y «arreglado»

Mediante un post en Instagram, los cibernautas se manifestaron demostrando su descontento y entregando su opinión a través de los comentarios.

Salir de la versión móvil