Noticias

Más de 28 mil contagiados y 312 muertos por coronavirus

La jornada de este domingo, nuevamente desde el Minsal entregaron un reporte frente al avance del coronavirus en nuestro país.

Camila Pino |

Coronavirus

Tal como todos los días, este domingo nuevamente el ministro de salud Jaime Mañalich, entregó el balance en relación al avance del coronavirus a lo largo de Chile.

Durante las últimas 24 horas se registraron 1.647 casos nuevos, de los cuales 241 no presentaron síntomas, lo que lleva a un total de 28.866 contagiados. Además hay que lamentar el fallecimiento de 8 personas, lo que aumenta la cifra de muertos a 312.

Hasta el momento se encuentran 567 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos por coronavirus, de los cuales 470 cuentan con apoyo de ventilación mecánica y 87 permanecen en estado crítico.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil