Noticias

Julio César Rodríguez tras dar positivo a Covid-19: «A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos»

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez confesó cómo ha estado luego de conocer su resultado positivo de Covid-19.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer que Julio César Rodríguez dio positivo a Covid-19 en su segundo examen PCR, tras presentar síntomas de la enfermedad el fin de semana.

En ese momento, Chilevisión emitió un comunicado de prensa, asegurando que todo el equipo que estuvo en contacto con los animadores de ‘Contigo en la mañana’ fueron enviados a sus hogares para cumplir con la cuarentena.

También te puede interesar: "Lo que hay que hacer es justicia": Aplauden a Julio César Rodríguez por crítica a medidas del gobierno

Tras esto, fue el propio Julio César Rodríguez quien se refirió a su condición a través de su cuenta de Instagram, enviando un mensaje a todos sus seguidores, agradeciendo por el cariño que ha recibido en el último tiempo.

«Gracias por tanto cariño. Finalmente, hoy me avisaron que era positivo. Así que estaré aislado en casa un tiempo. A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos. Desde acá atento a @contigochv y @biobiochile . Gracias y más gracias! Acá con la Blanqui que no me la puedo sacar de encima ni en cuarentena» escribió el animador junto a una selfie.

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil