Noticias

«Hay cosas que dan pena»: Pamela Díaz se quebró por la cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz se sinceró sobre los duros días que ha pasado durante esta complicada cuarentena.

Camila Pino |

Pamela Díaz

Durante estos días, Pamela Díaz compartió con sus seguidores de Instagram la gran pena que vive durante el encierro.

Para ella, el estar encerrada en su casa debido a la pandemia por coronavirus, «son días que uno está así choreada, está apestada, no funciona nada. Tienes que hacer cambios y me cuesta, pero en eso estoy».

Luego, Pamela agregó entre lágrimas que «mejor me voy, porque si no me da pena. Hoy es una día como que andai triste, no me gusta nada. Generalmente uno muestra en Instagram a las cosas como bacanes, pero hay cosas que dan pena».

También te puede interesar: Pamela Díaz dejó coqueto comentario en Instagram de Jean Philippe Cretton

Tras preocupar a sus seguidores, la Fiera aclaró que se encuentra mejor y que no era su intención asustarlos.

«Tampoco la idea es para preocuparlos, en general no me ven así, porque no explotó o explotó para callado. Ayer se me salió, se me fue de la mano, pero dije ‘hueon así soy, no tengo otra forma de ser y el que me quiera me va a tener que aceptar tal como es no más'», señaló.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil