Noticias

«Esta se operó, sí o no»: Pamela Díaz se mandó el medio chascarro en ‘Casa Estudio’

Pensando que ya no estaba al aire, Pamela Díaz hizo una pregunta sin filtro que todos los que seguían el programa pudieron escuchar.

Camila Pino |

Pamela Díaz

En uno de los últimos capítulos de ‘Casa estudio trasnoche’, de Chilevisión, Pamela Díaz fue protagonista de un divertido pero desubicado chascarro que sacó carcajadas entre los televidentes.

En conversación con dos ex chicos ‘Rojo’, Carolina Soto y Juan David Rodríguez, la Fiera comenzó a preguntarles con qué famoso pasarían la cuarentena o si habían aumentado su consumo de alcohol durante el confinamiento.

También te puede interesar: La incómoda pregunta de Pamela Díaz a Kathy Salosny sobre Paty Maldonado

Sin embargo, el particular momento se produjo cuando la conductora estaba despidiendo a sus dos invitados, siendo la cantante la primera en cerrar sesión, provocando que Pamela dijera: «Se fue. Esta se operó sí o no», pensando que ya no se encontraba al aire.

Esto hizo reír a Rodríguez, quien le dijo: «Chao negra, un beso y te quiero. Antes que me hagas cagar a mí», mientras Díaz se reía por su percance.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil