Noticias

Daniela Kirberg se confiesa tras separación de Julián Elfenbein: «Estoy con terapia»

En conversación con Jordi Castell, la comunicadora contó cómo lo ha pasado durante esta cuarentena y su separación de Julián Elfenbein.

Camila Pino |

Julián Elfenbein Daniela

Hace meses se venía especulando sobre una separación entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, finalmente a fines del 2019 se confirmó el quiebre de la pareja, la que se debería al aumento de carga laboral del animador de CHV.

Recientemente la comunicadora conversó con Jordi Castell en su programa ‘El Aperitivo’, donde se refirió a cómo ha estado sobrellevando el término de la relación. «Estoy yendo a especialista, fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia dos veces a la semana, primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora».

También te puede interesar: Julián Elfenbein publicó misterioso mensaje en redes sociales

«Me ha hecho súper bien. Remedio, terapia y deportes, es también un mix y yo creo que el apoyo de mi familia y amigas. Estoy trabajando en mi» agregó Daniela.

Por otro lado confesó que cuando sus hijos se van con Elfenbein «me da mucha pena y lloro, estamos una semana y una semana, a mí se me hace más largo, es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos, es una postura egoísta, es súper difícil».

Finalmente Daniela habló sobre la posibilidad de encontrar una nueva pareja: «No tengo Tinder, estoy en cuarentena igual que todo Chile, no salgo desde marzo de mi casa, no hay cita, no hay Tinder, no hay nada. No me atrae para nada conocer a alguien en Tinder. Estoy en terapia, primero tengo que sanarme yo, cerrar temas, tengo tres hijos, tengo un adolescente».

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil