Noticias

Confirman que Ministro de Energía es el segundo en dar positivo a Covid-19

Desde el 23 de mayo que el ministro Juan Carlos Jobet se encontraba en cuarentena preventiva en espera de los resultados del examen.

Camila Pino |

Ministro Covid-19

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer que, el ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, dio positivo en el examen de PCR por Covid-19, siendo el segundo secretario de Estado en estar contagiado de la enfermedad.

Mediante un comunicado, la cartera informó que el titular «había iniciado una cuarentena preventiva el sábado 23 de mayo recién pasado, al experimentar síntomas leves, que podrían estar asociados a la enfermedad».

También te puede interesar: Confirman al primer ministro contagiado de Covid-19

Desde el ministerio aseguraron que Jobet no tuvo contacto con el Presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gabinete durante los últimos días.

La misma jornada del lunes se conoció que el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, también arrojó positivo en el test de Covid-19.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil