Noticias

Chile registra la cifra más alta de fallecidos en un día por coronavirus

Durante la tarde de este jueves, desde el Ministerio de Salud, entregaron un nuevo informe frente al avance del coronavirus en nuestro país.

Camila Pino |

Coronavirus

La tarde de este jueves, desde el Ministerio de Salud entregaron un nuevo balance con relación al avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 3.964 casos nuevos, de los cuales 426 no presentaron síntomas, llevando a un total de 57.581 contagiados. Además hay que lamentar el fallecimiento de 45 personas, aumentado la cifra de muertos a 589 personas.

Hasta la noche del miércoles, se mantienen 943 personas internadas en cuidados intensivos por coronavirus, de lo cuales 795 están con ventilación mecánica y 148 permanecen en estado crítico.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil