Noticias

Chile registra casi mil muertos y más de 90 mil contagiados por coronavirus

Duranta la mañana de este sábado, desde le ministerio de la salud, dieron a conocer un nuevo reporte sobre el coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Tal como todas las mañanas, este sábado desde el Ministerio de Salud, dieron a conocer un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

En las últimas 24 horas se registraron 4.220 nuevos casos, de lo cuales 484 no presentaron síntomas, llegando a un total de 94.858 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 53 personas, aumentando el total de muertos a 997.

Además hay que señalar que hasta la fecha se han recuperado 40.431 pacientes, lo que significa que ya no son agentes de contagio de coronavirus.

Lo más reciente

«Adivinen dónde me dijeron que llegó el Mago anoche después de la entrevista…»: Aclaran rumor que involucra a Luis Jiménez y Gala Caldirola

Después de la fallida entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano, aseguran que no llegó a su casa, sino a reencontrarse con su ex.

«No puedo responderte si seguimos juntos…»: Cuco Cerda lanzó inesperada revelación sobre su relación con Daniela Aránguiz

Cuco Cerda estuvo en el podcast de la Revista Sarah, y se refirió a su relación con Daniela Aránguiz, sorprendiendo con su respuesta.

«Todos merecemos ser perdonados»: La reflexión de Gala Caldirola tras la criticada entrevista a Luis Jiménez en Primer Plano

Luego de la entrevista a Luis Jiménez en Primer Plano, Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para reflexionar.

Salir de la versión móvil