Noticias

Carla Jara sacó aplausos por fotito al natural mostrando sus canas

A través de su cuenta de Instagram, Carla Jara compartió una postal en la que se luce con lentes ópticos y mostrando su pelo al natural.

Camila Pino |

Carla Jara

Al igual que muchos durante esta cuarentena, Carla Jara también ha compartido una serie de registros en redes sociales, no solo de su día a día junto a su familia, sino que también algunas postales del recuerdo.

Pero recientemente, la ex chica ‘Mekano’ sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural, luciendo sus canas y mostrando sus nuevos lentes ópticos. En el mensaje que compartió con la postal, la actriz asegura que a sus 35 años le llegó «el viejazo».

También te puede interesar: Carla Jara sorprende con tierna fotito de su infancia

«Y así, de repente, te llega el viejazo… Canas, lentes ¡y arrugas! ¡¡Omg!! Cuarentena, me estás haciendo pésimo 🤣🤣🤣🤣 #dia1500 #estoyvieja #dulces35 #puntosintetorno #meamoasi #qtanto #enlacasanadiemeve #eralaunicaopticaabierta», escribió Carla, quien recibió más de 8 mil me gusta y cientos de mensajes piropeándola.

«Linda siempre», «Nooo como que vieja, estás preciosa», «Yo encuentro que te ves bellísima amiga» y «Ya quisiera estar así de vieja» fueron algunos mensajes que recibió.

Incluso la pareja de Carla, nuestro Francisco Kaminski, también le comentó con halagos por lo guapa que luce.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil