Noticias

Américo detenido tras protagonizar accidente de tránsito en La Florida

Cerca de las 22:00 horas de la noche del martes, Américo fue protagonista de un accidente de tránsito en la comuna de La Florida.

Camila Pino |

Américo

Durante la noche del martes, Américo fue protagonista de un accidente de tránsito en La Florida, comuna donde reside y que se encuentra en cuarentena.

La situación ocurrió cerca de las 22:00 horas, en la intersección de María Angélica con Olga Salas. Allí el cantante perdió el control de su Audi, impactando contra  un poste de luz y el muro perimetral de una vivienda.

Así fue como lo informó la capitana Andrea Viveros, oficial de ronda de Carabineros de la Prefectura Santiago Cordillera.

También te puede interesar: Américo sorprendió con nostálgica foto de sus inicios

Américo resultó sin lesiones, pero fue detenido y se le trasladó a una unidad policial. Posteriormente quedó en libertad, a la espera de una citación para ir a declarar.

«Todos están bien. Ninguno sufrió lesiones en este caso», señaló el abogado de Américo, Rodrigo Toledo, quien además confirmó que el cantante viajaba acompañado.

Eso sí, se desconoce si Américo portaba permiso para transitar por una comuna en cuarentena.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil