Noticias

Periodista de Chilevisión dio positivo por segunda vez a Covid-19

La periodista de Chilevisión se refirió a través de redes sociales a su situación, luego de que nuevamente diera positivo en el examen.

Camila Pino |

Periodista

La periodista de Chilevisión Carolina Vera, dio a conocer a través de sus redes sociales que volvió a dar positivo en el examen de Covid-19.

Mediante Twitter, la profesional entregó detalles de su salud, asegurando que “son días difíciles. Yo soy una persona sana, sin enfermedades base, y llevo cinco días en los que me cuesta mucho pararme de la cama”.

En esa línea, explicó sus síntomas, revelando que “tengo dolores de cabeza fuerte, me duele el cuerpo, perdí el olfato y gusto. Tengo manchas en la piel. La tos no me deja respirar“.

También te puede interesar: Universidad de Oxford anuncia que su vacuna contra el coronavirus funcionó en primates

“He estado tirada en la cama por horas sin poderme del dolor. No por ser jóvenes esto va a ser un resfrío común“, añadió, para luego decir que “seguiremos aprendiendo del virus. Di positivo por segunda vez en PCR. Médicos dicen que era esperable, pero que no significa que siga contagiando“.

“¿Y la inmunidad? No hay evidencia certera. Lo que es yo, no me atrevo a abrazar a los míos. Prefiero mantener precauciones”, sentenció.

En su hilo de Twitter, Carolina contó que llamó al número dispuesto por el Minsal, recibiendo una inesperada respuesta. “Y respecto al carné de alta, hoy llamé al fono #saludresponde del @ministeriosalud y me dijeron que había sido anunciado pero que no está operativo. Pregunté por el test de anticuerpos (Inmunoglobulina-G) tampoco tenían idea. ‘Chilean way’“, reveló.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil