Noticias

Paula Rivas estrena Resistiré – Unidos Por La Cumbia

El ciclo #juntosdesdecasa trae su versión del clásico, junto a grandes artistas de laescena tropical de Chile y Argentina.

Camila Pino |

Cumbia

Toda crisis trae a la luz ideas que permiten que las dificultades se vuelvan, aunque sea por un momento, más llevaderas. La cumbia en Latinoamérica siempre fue y será el lugar donde la alegría y la fuerza se amparan, incluso cuando nos toca bailar en nuestras casas.

#juntosdesdecasa es una iniciativa de Paula Rivas, una de las voces femeninas que hace 10 años viene haciendo vibrar a la movida tropical chilena con poder y pasión. Desde el inicio de la cuarentena, el ciclo #juntosdesdecasa ya cuenta con un excelente repertorio de clásicos de la cumbia, en el que participan importantes artistas de Chile y Argentina.

El último lanzamiento del ciclo es una versión de Resistiré que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube por medio de la distribuidora argentina Mojo, con la que recientemente firmó un contrato de
distribución y marketing a nivel mundial. Versionada en varios idiomas y ritmos, la canción se ha transformado en un himno de la contingencia mundial. Sin quedarse afuera, la música tropical nos trae su mejor versión en el momento indicado.

Paula Rivas junto a su equipo realizaron la producción musical del clásico convocando a las voces y músicos de destacados proyectos tropicales como Rodrigo Tapari, Erick Berrios, Combo Con Clase, Potencia, Luis Lambis y
Agrupación Marilyn. Vientos, percusiones, acordeón y voces hacen de Resistiré – Unidos Por La Cumbia un estremecedor himno tropical que al verlo y escucharlo, hace sentir tangiblemente que la unión hace la fuerza.

Paula Rivas cuenta con 10 años de trayectoria y es considerada «la voz femenina de la cumbia chilena». Recientemente estrenó junto a Santaferia “Algun Dia Volveras”. Acaba de sumarse a la familia de artistas en Mojo y se encuentra preparando el lanzamiento «El Trato», primer adelanto de su cuarto álbum “Invencible”.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil