Noticias

Pareja en India nombró a sus retoños «Covid» y «Corona»

Los pequeños nacieron en medio de la cuarentena y los papitos aseguraron que los nombres de sus retoños les recordarán estos complicados tiempos.

Camila Pino |

India Coronavirus

Es claro que nadie se ha quedado indiferente a la pandemia global que se vive por el coronavirus Covid-19. Menos en la India, donde una pareja tuvo una más que insólita idea.

Según informó la agencia noticiosa Press Trust of India, dos mellizos recién nacidos fueron bautizados como Corona y Covid, en el estado de Chhattisgarh.

También te puede interesar: Hombre ocultó síntomas de Covid-19 para estar en el nacimiento de su hijo y lo habría contagiado

Los padres señalaron que los nombres les recordarían las dificultades que enfrentaron durante la cuarentena. «El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable», explicó Preeti Verma, madre de los niños.

Según la web de la Universidad Johns Hopkins, India registra 3.082 casos confirmados por coronavirus y 86 personas fallecidas.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil