Noticias

Dan a conocer monto final de la Teletón 2020: Se recaudaron casi 40 mil millones

Este lunes se reveló el último cómputo de la Teletón 2020, el cual superó a lo informado originalmente cuando se realizó la cruzada, a principios de abril.

Camila Pino |

Teletón

Pese a que actualmente se vive una crisis sanitaria mundial por el coronavirus y su cambio de fecha original, la Teletón 2020 logró superar con creces la meta realizada el 2018.

Y aunque, en un principio, se había calculado un total de $37.954.551.075, datos entregados por Teletón y Banco de Chile finalmente se logró recaudar $39.835.201.003.

También te puede interesar: El emocionante mensaje de Daniela García en Teletón tras 17 años

Nuevamente, fueron los particulares quienes realizaron el 60% de los aportes a la Teletón, con una donación promedio de $15.541. Por su parte, las empresas donaron el 40% del monto final.

Con esta recaudación, permitirá atender a 3 mil nuevos pacientes, y  continuar con el servicio a los 31.311 personas.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil