Noticias

Marlen Olivari y su nueva actividad en cuarentena: «Literalmente voy a cosechar a la playa»

En una entrevista Marlen Olivari contó que en estos días va a la playa en búsqueda de cochayuyos para cocinarlos en su casa.

Camila Pino |

Marlen Olivari

Marlen Olivari dejó más que claro que en su casa se come harto cochayuyo. Y es que la chiquilla habló de su más reciente actividad culinaria: recoger estas algas en las playas de Viña del Mar para preparar diversos platos, cargados de nutrientes.

«Literalmente voy a cosechar a la playa. Las saco yo misma, las elijo y termina en un plato para mi familia», contó la ex chica ‘Morandé con Compañía a Las Últimas Noticias. Si bien a veces compra el producto, al menos una vez a la semana va a la fuente directa a buscarlo. En Instagram subió un video realizando este actividad junto a su hijo Lorenzo, de 8 años.

También te puede interesar: Marlen Olivari compartió imagen del recuerdo cuando participó en teleserie con Cristián Arriagada

«Está tirado ahí en la arena y es un producto tan saludable, lleno de propiedades y a cero peso, imagínate. Además puedes sacarlo de la playa y guardarlo porque dura mucho», comentó Olivari.

Para resguardar la higiene, la candidata a alcaldesa de Viña lava bien el alga y la consume cocida. «Me llevo las lenguas que son más frescas, esas que son más delgaditas y de color más claro. Las muy gruesas y café no las selecciono. Tampoco me llevo mucho porque rinde harto, así que llevo un poco para la comida de la semana», detalló.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil