Noticias

Luis Jara reflexiona tras visitar La Vega: «Me dejó impactado el nivel de desinformación»

Tomándose un tiempo en medio del 'Mucho Gusto', Luis Jara quiso comentar su experiencia visitando la Vega en medio de la crisis por el coronavirus.

Camila Pino |

Luis Jara

La mañana de este viernes, Luis Jara visitó La Vega Central para hacer un despacho en el matinal ‘Mucho Gusto’, mostrando los precios de frutas y verduras a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Al animador se le pudo ver durante toda su visita utilizando mascarilla y guantes. Así que al volver al estudio quiso hacer una importante reflexión frente a lo que vio en el popular lugar.

«Me veo obligado a decirlo, va a parecer bastante impopular» comenzó diciendo Jara, asegurando que a pesar de tomar todas las medidas sanitarias necesarias para hacer el despacho, vio que pocas personas se preocupaban por hacer lo mismo.

«Me dejó impactado y preocupado el nivel de desinformación, lo digo de manera respetuosa, el nivel de ignorancia de lo que significa llevar esto al día a día» señaló el cantante.

También te puede interesar: "Lo que hace la cuarentena" Luis Jara estrena look a lo Arturo Vidal

Luis Jara aprovechó de ejemplificar que en lugar, varios pensaban que solo con usar mascarilla ya se estaban cuidando del virus. Es más, algunos le mencionaron que creían que todo era una exageración por parte de las autoridades.

«No estoy transmitiendo algo que se me ocurrió a mí. Tengo la obligación de informarles lo que percibí en un lugar tremendamente popular (…) quiero que la gente de la Vega Central me disculpe, pero esto va a generar conciencia, porque no la hay» agregó Jara, causando sorpresa entre los presentes.

Finalmente aprovechó de enviar un mensaje a las autoridades y al público sobre las precauciones sobre el Covid-19. «Las autoridades probablemente no han hecho el especial énfasis en la información, nosotros hacemos programas de 5 horas, pero no es suficiente (…) como seres individuales, tenemos la obligación de responsabilizarnos cuando salimos a la calle».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil