Noticias

La Tigresa del Oriente llama a cuidarse del coronavirus con particular canción

Con su versión de "Un Nuevo Amanecer", la Tigresa del Oriente hizo un llamado a tomar conciencia frente al coronavirus y cuidarse.

Camila Pino |

Tigresa del Oriente

La cantante peruana Tigresa del Oriente, quien es más que reconocida por sus particulares canciones, ahora lanzó una versión alternativa de ‘Un Nuevo Amanecer’. Esto con el fin de que las personas tomen conciencia frente a la crisis sanitaria desencadenada por el coronavirus.

El tema, que tiene una letra relacionada a la cuarentena por el Covid-19, tiene un compás mucho menos diertido para dar un mensaje claro a la población, aunque el ritmo no esté necesariamente emparejado con la letra.

También te puede interesar: El ex pinche de la Tigresa del Oriente cuenta la firme de por qué no llegó al casorio

‘Un nuevo amanecer’ fue subido a las redes sociales de la Tigresa del Oriente, y en poco tiempo ha conseguido miles de reproducciones y reacciones.

«Cuidemos nuestra vida y salud, junto lo podemos conseguir. No cometas un terrible error», menciona parte de la letra. «La pandemia acabará y un nuevo amanecer vendrá», finaliza.

Lo más reciente

Iván Torres adelanta si tendremos nieve en Santiago tras sistema frontal

¡Atención chiquillos!, que el meteorólogo de TVN señaló las verdaderas posibilidades de que haya nieve en Santiago en las próximas horas.

Antonella Ríos contó entre lágrimas dramático momento de salud: «Aquí me voy a morir»

Sin poder aguantar el llanto, Antonella Ríos confesó que terminó en urgencias tras estar más de un minuto sin poder respirar.

Luis Jiménez adelanta detalles de su ingreso a Mundos Opuestos: «Espero no ser funable»

A pocos días de su ingreso al reality de Canal 13, Luis Jiménez se confesó sobre lo que espera conseguir durante su paso.

Salir de la versión móvil