Noticias

Juran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton pololean hace seis meses

A pesar de que Pamela y Cretton han desmentido en varias oportunidades que estén juntos, los rumores indican que llevan tiempo en una relación.

Camila Pino |

Pamela Díaz Jean Philippe Cretton

Desde hace algunos meses que está circulando el rumor de que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tendrían algo más que una amistad, pese a que ellos se han encargado de decir lo contrario.

Es más, hace algunas semanas, la Fiera comentó en una transmisión en vivo de Instagram que “la gente dice por qué no invitas a salir… Señora, nosotros no somos pololos, somos amigos, no tenemos nada. O si no no podría llamarlo poh, sería descarada”.

También te puede interesar: "Somos muy ignorantes": Pamela Díaz y Camila Recabarren se ríen de su chascarro

Sin embargo, el programa Me Late de TV+, conducido por el Huevo Fuenzalida, aseguró que la pareja de animadores de CHV sí tienen una relación sentimental.

En esa línea, aseguraron que Pamela y Jean Philippe están juntos hace aproximadamente seis meses, pero que ya preferido mantener su romance en privado.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil