Noticias

Hacen pebre a Katherine Orellana por fotito donde muestra su baño

Una gran cantidad de críticas recibió Katherine Orellana, luego de subir una postal en la que se ve de fondo su baño y el estado de este.

Camila Pino |

Katherine Orellana

Durante la cuarentena, muchos han optado por volcarse a las redes sociales, pues estas permiten comunicarse con otros a la distancia. Y una de ellas es Katherine Orellana, quien constantemente comparte contenido a través de su cuenta de Instagram.

Es más, recientemente compartió una osada fotito, en la cual recibió inesperados comentarios sobre el fondo de su foto, dejando su silueta en segundo plano. 

Varios usuarios la cuestionaron y criticaron a Orellana por mostrar el baño de su casa, que no es estéticamente bonito. 

También te puede interesar: Kathy Orellana contó la particular oferta de arriendo que recibió en Santiago

Incluso, tanto fue el cuestionamiento, que Kathy debió escribir en la publicación: «Está súper limpiecito, solo que es viejito. Gracias a Dios tengo un baño». 

Igualmente los comentarios de críticas no se hicieron esperar. «Limpia el baño antes de sacarte una selfie», «Tantas formas de sacarse un foto linda…y publica esto», «Pucha kathy se ve todo el water y lavamanos pooo jajajajaja más estiloooooo», fueron algunos comentarios que recibió Orellana.

De todas formas, igual hubo algunos usuarios que le dejaron comentarios positivos. «Te ves regia. Eres muy valiente al publicar una foto y tener q aceptar los comentarios mala onda de gente q se cree con el derecho de criticar», fue uno de ellos.

Kathy

Lo más reciente

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil