Noticias

Gala Caldirola presentó en redes a los nuevos miembros de su familia

Luego de finalmente volver a su hogar en Turquía tras permanecer en cuarentena, Gala Caldirola mostró a los tiernos nuevos integrantes de su familia.

Camila Pino |

Gala Caldirola

Hace algunas semanas te contamos que finalmente Gala Caldirola pudo regresar junto a su retoña a Turquía para encontrarse con Mauricio Isla. Esto luego de que la española llegara a nuestro país a participar en ‘Bailando por un sueño y se quedara a raíz de la crisis por el coronavirus.

Eso si, luego de su vuelta, no pudo irse directo a su casa, ya que al llegar del extranjero tuvo que permanecer por dos semanas en un hotel sanitario para evitar cualquier tipo de contagio.

Al menos, Isla pudo acompañarla a Gala y su retoña en el refugio, hasta que pudieron volver a casa este pasado jueves.

Tal fue como lo anunció la ex chica reality en su Instagram que finalmente volverían a su hogar y estaba muy emocionada.

También te puede interesar: Gala Caldirola sube osada postal junto a Mauricio Isla tras reconciliación

«No puedo dejar de pensar en volver a sentir esa libertad de estar tirada en el pasto y sentir el sol en mi piel, mi cama, mis sabanas, mi ducha, mi cocina, ver jugar a mi hija y corretear libre por el jardín. Y solo puedo agradecer a esta experiencia por enseñarme una vez más a valorar todo lo que tengo, porque soy consciente de que hay muchas personas que no tienen la misma suerte🍀», fue un mensaje que compartió Gala.

Este viernes, a través de sus historias de Instagram mostró cómo la familia regresaba a casa. Pero además…¡con dos nuevos integrantes!

Y es que ahora Gala y Mauricio tienen un par de cachorros de raza pug, uno negro y otro blanco. 

«Os presento a los nuevos integrantes de la casa. ¡Miren, por favor! ¡Qué bonitos son!», decía la modelo en uno de sus videos, donde acaricia a sus pequeños retoños perrunos.

 

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil