Noticias

Decretan 8 meses de prisión preventiva para agresor de Angie Jibaja

Tras recibir tres impactos de bala por parte de su supuesta pareja, Angie Jibaja todavía se encuentra internada en la UCI.

Camila Pino |

Angie Jibaja

Este fin de semana recién pasado se dio a conocer en varios medios de prensa peruanos, que Angie Jibaja recibió tres impactos de bala por parte de su supuesta pareja, en un incidente que todavía se investiga.

Tras varios días de incertidumbre. Finalmente el 35° Juzgado Penal de Lima dictó ocho meses de prisión contra el hombre, sindicado como agresor de la modelo peruana.

También te puede interesar: "Eres una guerrera mamá" Retoño de Angie Jibaja le dedica emotivo mensaje tras ser baleada

Según se informó, Márquez está siendo procesado por el presunto delito de tentativa de femicidio, luego de haber disparado contra Jibaja en medio de una junta con amigos.

Además, la policía encontró 35 cartuchos de bala en la vivienda de Angie y también varios gramos de cocaína.

Hay que recordar que actualmente Jibaja se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica limeña.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil