Noticias

«Cortemos el w…» Héctor Morales se indignó por noticia falsa sobre él

Luego de que apareciera una noticia donde aseguraban que Héctor Morales no creía en el coronavirus, el actor salió a responder.

Camila Pino |

Héctor Morales

Dado que estamos en medio de una emergencia sanitaria mundial por el avance del coronavirus, a través de redes sociales circula gran cantidad de información, la cual no siempre es verdadera. Así lo puede demostrar Héctor Morales, quien debió salir a desmentir una noticia sobre la enfermedad que lo involucraba.

Resulta que el actor fue el centro de un rumor bastante grave que comenzó a circular por Facebook. Pues en una publicación se aseguraba que él no creía en el coronavirus y es más, hacía un llamado a que la gente siguiera saliendo a la calle para manifestarse (esto a raíz de su constante participación en el estallido social).

También te puede interesar: Cathy Barriga comparte imágenes inéditas para celebrar su aniversario de matri

«Actor chileno niega que haya peligro por coronavirus y llama a protestar a las calles» se podía leer en el titular en cuestión, el cual de inmediato generó duras críticas por parte de los usuarios. Obviamente que esta información le llegó a Morales, quien furioso usó su cuenta de Twitter para aclarar que todo era falso.

«Por favor, qué nivel de estupidez de parte de los mismos fanáticos de siempre. Llevo 3 semanas encerrado y llamando a quedarse en casa. Esto que circula en Facebook es FALSO. Cortemos el webeo. #QuedateEnCasa» señaló.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil