Noticias

Cathy Barriga repartió huevitos de pascua para familias en cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga mostró como quisieron acompañar a las familias en cuarentena por Covid-19 en esta pascua.

Camila Pino |

Cathy Barriga

Este domingo de pascua, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, salió por su comuna para entregar canastas con huevitos a todos los vecinos que se encuentran en cuarentena total a raíz del coronavirus Covid-19.

Como una forma de alegrar a los más pequeños de la casa que no pudieron salir en esta ocasión, la jefa comunal, en compañía de «conejitos», fue dejando canastos casa por casa.

También te puede interesar: Hasta con baile Cathy Barriga hizo un llamado a quedarse en casa

A través de sus historias de Instagram, Cathy compartió postales del momento, las cuales acompañó con el siguiente mensaje: «El conejito de nuestro municipio pasa por familias covid».

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil