Noticias

Carolina de Moras sin filtro sobre la TV: «Premia al vulgar, al más agresivo»

En una reciente entrevista, Carolina de Moras confesó el por qué no tiene amigos en televisión y cómo se las arregló para mantenerse.

Camila Pino |

Carolina de Moras

Dado que en esta pandemia producida por el coronvirus, el llamado es a quedarse en casa. Jordi Castell debutó en el programa de Instagram de revista Velvet ‘El Aperitivo’. El cual recientemente tuvo como invitada a Carolina de Moras.

La modelo quien, luego de la suspensión indefinida de ‘Bailando por un sueño’ vio truncado su regreso a la televisión, lugar donde nunca se ha sentido muy a gusto. «Sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo, para poder entender bien el círculo y el escenario», confesó.

También te pude interesar: Esto no para: Raquel Argandoña respondió a Carola de Moras por decirle "mañosa"

Además, de Moras confesó que no ha sido un lugar donde haya encontrado amigos. «En la tele no engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía 3 años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal», aseguró. «Hay gente que me odia en la televisión y no sé por qué me odia», agregó.

«La tele no paga la decencia, ser gente, si no que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo», remató De Moras, quien también reveló a Castell cómo es su rutina casera, con un mini gimnasio en el patio. «Me cuesta igual que todo el mundo hacer deporte, muero de ganas de estar todo el día echada. Me motivo entrenando con una amiga por camarita, nos presionamos entre nosotras», desclasificó.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil