Noticias

Carmen Gloria Bresky sacó aplausos con foto en bikini de su juventud

Uniéndose a un desafío a través de redes sociales, Carmen Gloria Bresky sorprendió con foto junto a su retoño de cuando solo tenía 20 años.

Camila Pino |

Carmen Gloria Bresky

En medio de esta cuarentena Carmen Gloria Bresky se unió a uno de los desafíos más populares de redes sociales durante los últimos días, el #20YearsChallenge, el cual consiste en compartir fotografías de hace 20 años.

En este caso, la actriz subió una postal de cuando tenía solo 20 años y en ella aparece con su retoño mayor, Dante, a quien tuvo cuando tenía 18.

También te puede interesar: Vale Roth confesó que a sus 29 años terminará cuarto medio

Reto aceptado de @javiera_contador. Aquí mi foto del recuerdo. Tenía 20 años y estaba con mi hijo Dante, que tenía 2 años y algo… mi Dantushito #mamáorgullosa #mamájoven #amorreal #cachorro #nostagia #año98 #crecentanrápido”, escribió Bresky.

Tras compartir la fotografía, la actriz se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le aseguraron que a sus 41 años sigue viéndose igual.

Lo más reciente

«Teníamos ganas de trabajar juntos»: JP Queraltó y Fran Sfeir anuncian especial proyecto como pareja

La pareja de comunicadores ha lanzado su nuevo proyecto donde destacan los punto de vista diferentes que tienen ambos.

Carabineros asesinados en Cañete: Gobierno decreta duelo nacional

Durante la mañana de este sábado se produjo un fuerte atentado en la comuna de Cañete que resultó en la muerte de tres uniformados.

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Salir de la versión móvil