Noticias

Aumentan a casi 10 mil los contagiados de coronavirus en Chile

Este sábado en la mañana el ministro Jaime Mañalich nuevamente se entregó su reporte sobre los contagiados y fallecidos por coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Durante la mañana de este sábado, el ministro de salud Jaime Mañalich, entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus Covid-19 en nuestro país.

En las últimas 24 horas se registraron 478 nuevos casos, llegando a 9730 contagiados en total. Mientras que los fallecidos aumentaron a 126 con 10 nuevas víctimas fatales del virus.

Mapa Coronavirus
Infogram

 

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil