Noticias

Seremi de Salud de la RM en cuarentena por coronavirus

Un trabajador que estuvo en contacto con la Seremi dio positivo a coronavirus, por lo que Rosa Oyarce debió quedar en cuarentena.

Camila Pino |

Seremi coronavirus

A través de un comunicado, el gobierno anunció que la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, se someterá a cuarentena preventiva por el coronavirus COVID-19.

La autoridad sanitaria metropolitana estuvo en contacto con un funcionario del organismo que tras examinarse dio positivo por la enfermedad.

También te puede interesar: Pacientes en Los Ángeles mintieron sobre síntomas de coronavirus para ser atendidos antes

Según el organismo la Seremi de Salud ya se sometió a un examen para verificar que estaba contagiada de coronavirus, pero resultó negativo. De todas maneras, realizará cuarentena preventiva por 14 días y cumplirá mediante teletrabajo con sus labores.

Además, se ordenó la cuarentena preventiva para todos los trabajadores que mantuvieron un contacto estrecho con el funcionario contagiado.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil