Noticias

Seremi de Salud de la RM en cuarentena por coronavirus

Un trabajador que estuvo en contacto con la Seremi dio positivo a coronavirus, por lo que Rosa Oyarce debió quedar en cuarentena.

Camila Pino |

Seremi coronavirus

A través de un comunicado, el gobierno anunció que la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, se someterá a cuarentena preventiva por el coronavirus COVID-19.

La autoridad sanitaria metropolitana estuvo en contacto con un funcionario del organismo que tras examinarse dio positivo por la enfermedad.

También te puede interesar: Pacientes en Los Ángeles mintieron sobre síntomas de coronavirus para ser atendidos antes

Según el organismo la Seremi de Salud ya se sometió a un examen para verificar que estaba contagiada de coronavirus, pero resultó negativo. De todas maneras, realizará cuarentena preventiva por 14 días y cumplirá mediante teletrabajo con sus labores.

Además, se ordenó la cuarentena preventiva para todos los trabajadores que mantuvieron un contacto estrecho con el funcionario contagiado.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil