Noticias

Se confirma el primer caso de Coronavirus en Chile

Hace pocos minutos desde el Ministerio de Salud se dio a conocer que en el sur de Chile está el primer caso de Coronavirus.

Camila Pino |

Coronavirus

Durante la tarde de este martes se confirmó el primer caso de Coronavirus en nuestro país, más específicamente en la región del Maule.

Se trata de un hombre de Talca de 33 años, quien estuvo de viaje por cerca de un mes en Singapur, Malasia, Indonesia, Maldivas y España, retornando a Chile el pasado 25 de febrero.

Fue el propio misnistro de Salud, Jaime Mañalich quien en rueda de prensa confirmó que el coronavirus llegó en nuestro país y que actualmente el paciente se encuentra aislado y recibiendo tratamiento en el Hospital de Talca, tras dar positivo en el examen.

Por su parte según lo reportado por Emol, el director del recinto, Alfredo Donoso indicó que «El paciente ha tenido una sintomatología que ha sido bastante leve después de su ingreso. Se encuentra completamente asintomático aquí en el Hospital de Talca».

Información en desarrollo.

Lo más reciente

Hubo disparos e iba con su hijo: Conmoción tras impactante asalto a vendedor de láminas del álbum del Mundial

La víctima llegó hasta el lugar con varias cajas llenas de sobres de láminas, los asaltantes lo intimidaron con armas de fuego.

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

Salir de la versión móvil