Noticias

Piñera decreta estado de catástrofe durante 90 días por coronavirus

A raíz del avance del coronavirus, Sebastián Piñera decretó estado de catástrofe para frenar los contagios de la enfermedad.

Camila Pino |

Sebastián Piñera coronavirus

Luego de que se confirmara que hay 238 casos de coronavirus en nuestro país, el presidente Sebastián Piñera habló en cadena nacional donde decretó estado de excepción y catástrofe durante los próximos 90 días a partir de la medianoche.

Con esta medida, el gobierno tendrá la capacidad de implementar una serie de medidas, como la cuarentena nacional, restricción de movimiento y toque de queda.

Siguiendo por esta línea, Piñera además aclaró que las fuerzas armadas quedarán a disposición del gobierno para lo que sea necesario.

Se espera que durante las próximas horas el gobierno especifique las medidas que tomarán a partir de la propagación del coronavirus.

Información en desarrollo.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil