Noticias

Metro anuncia cambio de horario por toque de queda

Tras el anuncio de toque de queda en todo Chile por el avance del coronavirus, Metro de Santiago dio a conocer sus nuevos horarios de funcionamiento.

Camila Pino |

Metro

Debido al anuncio por parte del Gobierno de toque de queda, que comienza hoy, desde las 22:00 horas hasta las 05:00 am del día lunes. Metro de Santiago tomó medidas especiales

Anunciado en sus redes sociales oficiales, el tren subterráneo cerrará sus puertas hoy a las 19:30 horas debido a la contigencia por coronavirus.

Mañana lunes, Metro abrirá sus puertas a las 07:00 am.

Siguiendo por esta línea, Transantiago dio a conocer que los buses tendrán su última salida a las 19:30 horas con circulación hasta las 21:30 horas.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil