Noticias

Kathy Orellana contó la particular oferta de arriendo que recibió en Santiago

A raíz de los cansadores viajes entre Rancagua y Santiago por los ensayos de 'Bailando', Kathy Orellana buscó quedarse aquí.

Camila Pino |

Kathy Orellana

A raíz de su participación en el nuevo estelar de Canal 13 ‘Bailando por un sueño’, la cantante Katherine Orellana tenía que viajar todos los días desde su natal Rancagua hasta Santiago para ensayar los diversos estilos de baile que debe presentar.

Ante esto, la artista solicitó en su cuenta de Instagram datos de arriendo en la capital, ya que le estaba resultando muy agotador este nuevo ritmo de vida.

«Amigos necesito de su ayuda. Necesito arrendar una pieza o compartir departamento en Santiago centro. Termino muerta viajando y quiero estar al 1000% por ciento en este proyecto @bailandoc13 porfavor datos serios gracias a todos y miles de bendiciones», escribió Orellana.

También te puede interesar: Katherine Orellana contó la firme sobre su detención: "Me hago responsable"

Ante esto, sorpresivamente Katherine Orellana contó que recibió una linda oferta.

«Hoy hice mi cambio de casa, me vine a vivir un tiempo a Santiago. Me pasó algo súper maravilloso (…) Yo puse una publicación en Instagram pidiendo ayuda con datos de arriendo y en eso me llega un mensaje de Claudia Briones y me dice ‘nosotros te queremos mucho y yo te quiero ofrecer mi departamento y prestártelo’. Queda en Alonso de Córdova, es un departamento a morir. No me pidieron nada a cambio, solo que siguiera siendo la mujer luchadora que soy», relató la cantante.

Frente a lo qué pasará con su retoño, Orellana explicó que seguirá viviendo en Rancagua, pero de todas formas se mantendrá en contacto con él y lo irá a visitar o ir a buscar durante los fines de semana.

«Mi hijo estudia en Rancagua, sigue allá pero los viernes lo voy a buscar y me lo traigo para acá para que me acompañe en los ensayos y entienda un poco más de lo que hace la mamá», concluyó.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil