Noticias

J Balvin enternece a sus seguidores con video junto a su perrita

Mostrando como pasa la cuarentena, J Balvin enterneció a todos sus seguidores en Instagram al subir un adorable video con su mascota.

Camila Pino |

J Balvin

Hace un tiempo que J Balvin tiene una nueva perrita y dado que gran parte del planeta se encuentra en cuarentena, el cantante ha aprovechado estos días para jugar y regalonear con ella, tal como lo ha demostrado en redes sociales.

El colombiano compartió un video en su Instagram en el que aparece jugando con Felicidad, pero esta se termina asustando por los gritos de su «papá humano».

También te puede interesar: J Balvin se defiende tras críticas por "lucrar" con el coronavirus

Resulta que en la grabación, J Balvin puso un efecto de sonido de TikTok que hace alusión a un niño llorando, grabación que provoca que la tierna perrita se asuste y preocupe por la situación.

«Ay, me chupóooo… Cochino», escribió en la publicación que lleva casi 3 millones de reproducciones en cosa de horas.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil