Noticias

Hombre incendia toda una casa al intentar matar a una serpiente

Se trata de un guardia de seguridad de una casa en la región de East Berbice, Guayana y que albergaba personal del Gobierno.

Camila Pino |

Incendio Casa Serpiente

Un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en una casa en la región de East Berbice, Guayana y que albergaba personal del Gobierno, provocó un incendio que destruyó por completo la vivienda, luego que intentara matar a una serpiente.

Según señalan las autoridades, el sujeto se encontraba en su turno de trabajo cuando se percató que había una serpiente dentro de un neumático cerca de la casa. Para matarla, no encontró nada mejor que prenderle fuego a la llanta.

También te puede interesar: Pirómano fue condenado a plantar cien árboles frutales y a cuidarlos durante cuatro años 

El fuego alcanzó a otros neumáticos que se encontraban en el lugar lo que derivó en un incendio incontrolable. Según las primeras investigaciones, luego de prenderle fuego a la primera llanta, el hombre se echó a dormir y solo se percató de lo que ocurría cuando sintió el olor a humo, según señala la prensa local.

Aunque intentó detener el fuego, ya era demasiado tarde y las llamas consumieron todo el lugar, que databa de 1980. El hombre quedó detenido hasta que finalice la investigación.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil