Noticias

«Es como la señora mañosa» Carola de Moras se fue con todo contra Raquel Argandoña

Carola de Moras se refirió al encontrón que vivió con Raquel Argandoña en medio de la transmisión de 'Bailando por un sueño'.

Camila Pino |

de Moras Raquel Argandoña

No lleva ni una semana al aire el nuevo estelar de Canal 13 ‘Bailando por un Sueño’ y ya ha hecho noticia por sus concursantes y también el jurado.

Parte de este último son Raquel Argandoña y Carola de Moras.

Resulta que que la dinámica del programa es que los concursantes puedan dar su opinión y que los jurados también interactúen entre ellos.

Y en el programa del martes pasado, donde los seguidores del programa, reclamaron porque siempre que se mostraba al notario se le veía de pie.

Fue en ese contexto donde Aníbal Pachano dijo: “Que se siente el escribano, ¿es una sesión terapéutica esto o una devolución artística?”.

También te puede interesar: El mensaje de Paty Maldonado a Raquel Argandoña tras estreno de 'Bailando por un sueño'

A lo que Carola de Moras respondió: “Okey, Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines”.

Raquel no entendió el comentario de Carola de Moras y le pidió que lo repitiera. Cuando lo volvió a escuchar, Argandoña no se mostró contenta.

“No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal”, dijo Raquel.

Esto generó una ola de especulaciones en redes sociales, donde dijeron que la animadora con la «Raca» tenían una mala relación.

A raíz de esto fue de Moras quién aclaró la situación.

“Es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos, como dicen los peruanos (…) con la Fran no nos conocíamos y estoy gratamente sorprendida de ella. Con la Raquel, bueno, siempre ha sido lo mismo. La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa”, expresó.

Sin embargo, la modelo fue enfática en decir que la idea central del programa es estar más conscientes de lo que ocurre en el país.

Lo más reciente

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

«Estaba abajo con las maletas…»: Luis Jiménez recordó el momento exacto de su quiebre con Gala tras la infidelidad

Luis Jiménez relató en Primer Plano el momento en el que se separó de Gala Caldirola, tras revelar su infidelidad con Coté López.

Salir de la versión móvil