Noticias

En viral se vuelve canción sobre el coronavirus creada por rockeros cristianos

"Coronavirus" se llama el tema de la banda boliviana de rock cristiano, quienes piden a Dios que salve a todos los infectados.

Camila Pino |

Coronavirus

Diversas reacciones en todo el mundo ha generado el coronavirus, pero en el caso de este grupo de rockeros cristianes, también quisieron hacerse parte de este virus que tiene conmovido al planeta entero, pero de una particular manera.

«Saxoman y los Casanovas» es la agrupación que pide a Dios, salvar a los infectados por coronavirus con un tema del mismo nombre de la afección.

También te puede interesar: Ciudad china registra récord de divorcios por culpa del coronavirus

«Espíritu Santo descarga tu poder. Salva a mi planeta, a mi gente, amén. En el nombre de Jesucristo yo te ordeno a ti, coronavirus: sal, sal, sal de mi planeta y no vuelvas jamás. Espíritu Santo descarga tu poder, fuego, arde, quema, coronavirus estás temblando ¡Dios te está quemando por fin!» dice el particular coro de la canción.

La banda boliviana sumó burlas por su ritmo y se transformó inmediatamente en viral en redes sociales.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil