Noticias

«El mejor éxito es que alguien me pida una foto en la calle» Chayanne y el cariño a sus fans

En una reciente entrevista, Chayanne habla de cómo se ha adaptado al nuevo mundo de la música y cómo es la relación con sus seguidores.

Camila Pino |

Chayanne

A fines de marzo Chayanne terminará con su gira ‘Desde el alma’ en Argentina, encantando a todas sus fanáticas que los esperaban desde hace cinco años. Por lo mismo que dio una entrevista al diario che Los Andes, donde se confesó sobre su carrera y cómo se ha adaptado a los nuevos tiempos.

Frente al cariño que le tienen sus fans, el boricua confesó que: «Me considero solamente un mensajero de amor. Mi gira la hago con respeto y pensando siempre en complacer al público. Además, yo mismo disfruto mucho el escenario porque recibo y me nutro de la energía de la gente. A ellos debo todo».

Junto con esto, Chayanne se refirió al cambio que ha tenido la música en el último tiempo y que a pesar de esto: «Para mí el mejor éxito y premio de la vida, es que alguien me pida una foto en la calle, o que me cuente que por el tema se levantó de una depresión, o le propusieron matrimonio, o se lo dedicaron».

También te puede interesar: Chayanne desató locura entre sus fanáticos con fotito de su juventud

«Qué más importante y grande que ver que después de tantos años de carrera, la gente sigue yendo a mis conciertos y los sitios están llenos y cantan y bailan conmigo, eso no tiene precio y es lo que voy a llevar por siempre en el corazón» agregó.

Finalmente Chayanne aprovechó de dar algunos detalles sobre su nuevo disco: «En cuanto termine la gira en mayo, ese es mi próximo proyecto. He ido avanzando poco a poco, con las limitaciones que da la gira, pero ya es algo que quiero terminar, así que entraré al estudio y les iré informando qué hay».

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil