Noticias

El impresionante ‘antes y después’ de una luchadora de UFC tras perder una pelea

La polaca Joanna Jedrzejczyk terminó con el rostro desfigurado producto de los golpes que le propinó Zhang Weili durante la pelea de la UFC.

Camila Pino |

Luchadora UFC

Joanna Jedrzejczyk y Zhang Weili fueron las protagonistas de una de las más impresionantes peleas dentro de la UFC 248 celebrada el sábado por la noche en Las Vegas, Estados Unidos.

Aunque la vencedora fue Weili, la que hizo noticia en los medios fue la polaca, quien tras recibir una dura paliza arriba del cuadrilátero quedó con el rostro desfigurado producto de los duros golpes recibidos por parte de su oponente.

Mientras era entrevistada por la señal oficial de la UFC, se podía apreciar el enorme hematoma que tenía en su frente. Tras perder la pelea, la mujer de 32 años fue llevada a un hospital donde se le examinó su estado de salud.

También te puede interesar: Mujer fue a dejar a sus retoños al colegio... pero los olvidó en la casa

“Hay algo que faltaba, pero sentí todos los golpes, desde el tercer asalto, la inflamación ya me estaba molestado y sentí que se estaba hinchando más y más”, declaró Jedrzejczyk tras su pelea en la UFC.

Afortunadamente los médicos consideraron darle el alta el domingo por la mañana.

Lo más reciente

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Yael Szewkis se refirió a la posibilidad de tormentas eléctricas durante este fin de semana

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico y adelantó el clima para las próximas jornadas. Revisa acá todos los detalles.

Karen Doggenweiler responde tras tenso cruce con Cathy Barriga en Mucho Gusto: «No merece más comentario…»

La animadora abordó el episodio ocurrido en Mucho gusto y le restó dramatismo al comentario de la exalcaldesa.

Salir de la versión móvil