La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Tráeme la noche

Este martes en El Chacotero Sentimental, conocimos la historia de Virgo, de 3.7.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental

Este martes en El Chacotero Sentimental, conocimos la historia de Virgo, de 3.7, quien le contó a El Rumpy sobre la noche de pasión que vivió con una chiquilla, que le trajo consecuencias que nunca se esperó.

Resulta que nuestro amigo incursionó en un carrete con una chiquilla que conoció allí, pero no supo más de ella hasta dos años más tarde, cuando decidió contactarla nuevamente.

Allí se enteró que ella tuvo un hijo, pero que estaba en problemas con su pareja, al que demandó por paternidad, pero resultó negativo. Así que le pidió si se podía hacer el test para descartarlo.

El cabro estaba seguro de que el no sería el papá ya que había usado condón… Pero a pesar de todo esto, sacó el premiado. Eso sí la cosa no se queda ahí.

La historia completa en La llamada del día:

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil