Noticias

Contagiados de coronavirus suben a 2.449 en Chile

La subsecretaria Paula Daza dio a conocer que hubo un gran aumento de contagiados por coronavirus, además de una nueva muerte.

Camila Pino |

Coronavirus

Este lunes la subsecretaria de salud Paula Daza, entregó un nuevo reporte sobre la situación del coronavirus Covid-19 en nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 310 nuevos casos de la enfermedad, de los cuales 128 pertenecen a Santiago. De esta forma se llega a 2.449 personas contagiadas en todo Chile.

Por otro lado lamentablemente se registró un nuevo fallecimiento, que corresponde a una persona de 44 años en situación de calle, quien llegó en estado grave a un centro asistencial, donde falleció a las pocas horas, confirmándose que tenía coronavirus.

Además la subsecretaria informó que actualmente hay 122 personas hospitalizadas. De este total 82 se encuentran conectadas a un ventilador mecánico, y de ellas, 14 están en estado crítico.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil