Noticias

Confirman cuatro fallecidos por gran incendio en bodegas de Pudahuel

Un voraz incendio afectó a seis bodegas en la comuna de Pudahuel durante la tarde de este lunes, dejando hasta ahora a cuatro fallecidos.

Camila Pino |

Pudahuel Incendio

Durante la tarde de este lunes, una explosión en un grupo de bodegas provocó un incendio y una gran columna de humo en el sector Puerto Madero, en la comuna de Pudahuel. El lugar afectado es un centro logístico perteneciente a Bodegas San Francisco.

Según a lo informado por Radio ADNel siniestro se originó en una bodega perteneciente a Explonun, filial de Enaex. La cual tenía una planta de embalaje de sales metálicas. También afectó a otro inmueble perteneciente a una cooperativa de Carabineros, no vinculada directamente a la institución.

El intendente metropolitano Felipe Guevara confirmó que hubo cuatro fallecidos en la explosión, información que previamente entregaron Bodegas San Francisco y Enaex.

También te puede interesar: Polémica por frase de Piñera al promulgar la Ley Gabriela

«Hay cuatro personas fallecidas, cuyos cuerpos serán levantados para identificar sus nombres y poder entregar a sus familias las condolencias correspondientes» señaló Guevara.

«Dos de ellos se encontraban el las bodegas de la empresa Explonun (donde se inició el fuego) y los otros dos en las bodegas de la Cooperativa de Carabineros«, explicó el intendente.

La autoridad también remarcó que si bien no hubo explosivos, sí había elementos químicos que ante la presencia de altas temperaturas provocaron el siniestro.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil