Noticias

Carcajadas sacó funcionario de gobierno por bailar en preparativos a cadena nacional

Sin saber que estaba siendo grabado, el sujeto comenzó a bailar en el punto de prensa donde hablaron Sebastián Piñera y Jaime Mañalich.

Camila Pino |

Viral

Durante la mañana de este miércoles se llevaron a cabo varios puntos de prensa importantes por parte de las autoridades para dar a conocer nuevas medidas sobre la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Fue en ese contexto que, por medio de la señal de TVN, se pudo ver cómo se preparaba el espacio para que, tanto el Ministro Mañalich como Sebastián Piñera, se dirigieran al país, siguiendo el protocolo correspondiente ante esos momentos.

También te puede interesar: Detenido se fue chileno por toserle a periodista che: Dijo tener coronavirus

Y sin saber que estaba siendo grabado, un funcionario de gobierno comenzó a realizar un divertido baile por algunos segundos.

Obviamente que el momento fue viralizado rápidamente por redes sociales.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil