Noticias

Aumentan a 1610 los casos de contagio por coronavirus

Este viernes se dio a conocer un nuevo informe de los contagiados por coronavirus en nuestro país, el cual tuvo un gran aumento.

Camila Pino |

Coronavirus

La mañana de este viernes, la subsecretaria de salud Paula Daza, dio a conocer un nuevo reporte de los contagiados por coronavirus en nuestro país.

En las últimas 24 horas hubo un gran alza con 304 nuevos casos, lo cual aumenta a 1610 los afectados por Covid-19.

De los nuevos contagiados de coronavirus, 192 se enfocan en la región Metropolitana, mientras que en segundo lugar se encuentra la Araucanía.

Actualmente de acuerdo al informe de la subsecretaria, hay 52 personas hospitalizadas, junto con lamentar una quinta muerte, que se trata de una persona de 64 años quien falleció en su hogar por un cuadro respiratorio.

Junto con esto, anunció que en Temuco y Padre las casas se determinó una cuarentena total y cordón sanitario, a raíz del aumento de casos

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

«El amor más profundo e inexplicable»: Sammis Reyes y Emilia Dides compartieron tiernas fotografías del nacimiento de su hija

Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron mediante redes sociales el nacimiento de su primera bebé, este viernes.

Auditora impactó con su compleja relación en El Chacotero Sentimental: «Está metido en el vicio hasta las patas»

Esta acomplejada auditora impactó al Rumpy con su historia en El Chacotero Sentimental, en la que expuso que su esposo sufre de poliadicción, y ya no sabe qué hacer...

Importante figura del espectáculo se baja a última hora de la Gala del Festival de Viña 2026

A solo un par de semanas del comienzo del Festival de Viña del Mar, un reconocido rostro del espectáculo confirmó su ausencia.

Salir de la versión móvil