Noticias

Ya está aquí: Este es el gran Payaso del Día del #CircoHit

En esta ocasión los tres candidatos pucha que hicieron mérito para llevarse el premio al pastel del día.

Paulina Cárdenas |

Como ya es tradición, en la Corazón te traemos una nueva versión del Payaso del Día del #CircoHit.

Y como ya es costumbre, aquí te traemos los tres pastelitos que están nominados a llevarse este galardón.

Universidades y el alza

Un grupito de Universidades decidieron irse en la volá y subir los  aranceles este año oye. Pero se fueron al chancho con los precios eso sí. Algunas van a subir en casi 500 luquitas el arancel anual.

Alcalde de Limache

Daniel Morales, fue denunciado por celebrar su cumpleaños con bombos y platillos en la Muni de Limache oye. Este hecho va a ser investigado por la Contraloría. Sin embargo, el chiquillo se defiende diciendo que esto no fue planeado, sino que fue espontáneo y que era el cariño de la gente.

El perla que chocó su auto en Ñuñoa

Esta ‘joyita’ chocó tres autos en un semáforo en rojo en la comuna de Ñuñoa. Según los testigos iba con tragos, sin licencia de conducir. Y, además, el perla se dio el ‘privilegio’ de amenazar de muerte a los otros conductores.

Y bueno cuando ya te contamos quienes son, no alargamos más el suspenso… El Payaso del Día es: Las Universidades y su alza desmedida de aranceles. Felicidades cabros ahora si que vamos a tener más estudiantes endeudados.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil