Noticias

«Tuvimos que agacharnos» Stefan Kramer contó que apedrearon el auto en el que llegó con su familia a la Quinta Vergara

En la conferencia de prensa tras su exitosa presentación en el Festival de Viña, Stefan Kramer confesó que vivieron un complicado momento al llegar.

Paulina Cárdenas |

Kramer Viña

Luego de su exitosa presentación en la primera noche del Festival de Viña, Stefan Kramer confesó que vivió un complicado momento junto a su familia mientras se dirigían a la Quinta Vergara, pues el vehículo donde se trasladaban fue apedreado.

«Fue penca en algún momento, porque estábamos en familia, tuvimos que agacharnos. Yo creo que nadie sabía que también veníamos en la van» comentó el artista en la conferencia de prensa tras su rutina.

También te puede interesar: Con todo: Ricky Martin le robó un piquito a Martín Cárcamo en Viña 2020

Este hecho sucedió en medio de los incidentes que ocurrieron en la tarde del domingo en Viña del Mar, que terminaron con ocho autos quemados y destrozos en el Hotel O’Higgins.

«Esa es una parte un poco dolorosa de todo lo que ocurre, pero prefiero que nos quedemos con lo que ocurrió después, cuando llegamos, cuando nos conectamos. Bueno, solo amor, darle amor a todo el mundo» agregó Kramer.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil