Noticias

¡Se armó! Pedro Ruminot la rompió con aparición sorpresa de ‘El Símbolo’

Llenó de sorpresas estuvo la rutina de Pedro Ruminot en Viña, pero sin duda lo que puso a bailar a l Quinta Vergara fue 'El Simbolo'.

Camila Pino |

Ruminot El Símbolo

No cabe duda que Pedro Ruminot la rompió en su rutina en el Festival de Viña 2020. Pues no solo hizo reír al público, sino que además sorprendió haciendo un dúo con Marcelo Barticciotto para cantar “Nada es importante”.

Pero el comediante no se quedó solamente allí pues quería que la Quinta bailara con todo y llevó al escenario a un clásico de los 90.

Tras recibir las Gaviotas de Plata y Oro, Ruminot habló de las canciones movidas de aquella década y aludió al hit “1, 2, 3” de El Símbolo. Instantes después, el conjunto de latin-pop argentino liderado por Frank Madero apareció sobre el escenario para interpretar dicha canción, junto con “Levantando las manos” y “No te preocupes”.

También te puede interesar: ¡Sorpresa! Barticciotto se subió a la Quinta Vergara a cantar con Pedro Ruminot

La Quinta Vergara reaccionó inmediatamente con bailes y coreos del hit que hizo furor en los 90. Hay que mencionar que el grupo se presentó en el Festival de Viña de 1999, en la cúspide de su carrera.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil